La revolución «se ejercita» y Pedro Carreño es la prueba

La llamada «revolución bolivariana» no solo pone a prueba su músculo financiero esta semana con la reconversión monetaria. El «constituyente» Pedro Carreño, tan famoso por vestirse con ropa de marca, sorprendió a sus seguidores de la red social Instagram al mostrarse haciendo ejercicio.
Nada mal hasta allí. El ejercicio es recomendado por los médicos para mantener la salud. Pero en los vídeos de Carreño impresiona el lugar donde se ejercita para mantener su figura.
Y es que el dirigente del PSUV cuenta con un gimnasio personal dentro de su vivienda, que cuenta además con una hermosa vista a las montañas. Pesas, una caminadora y otras máquinas se observan en el vídeo.
Dato curioso de esto: Pedro Carreño ha sido diputado de la Asamblea Nacional desde el año 2000, tanto como principal y suplente. Los parlamentarios venezolanos no se conocen por ganar mucho, y desde hace dos años, no cobran ni un fuerte por su trabajo por decisión de Nicolás Maduro.
Luego de verlo, nos quedan varias preguntas: ¿El ejercicio se lo recetó el médico o es el entrenamiento para las marchas del PSUV? ¿De dónde sacó el dinero para la casa, incluyendo el gimnasio? ¿Será el único que cuenta con estos beneficios dentro de la revolución?
Lo cierto, es que Carreño debería ofrecer ese gimnasio a algunos de sus compañeros de partido, para adecuarse a la nueva figura del venezolano en medio de la escasez de alimentos.