La unión malandra-militar-policial que nos gobierna
El periodista Román Camacho informa que una persona fue secuestrada en la urbanización Las Mercedes de Caracas y su familia pagó 11.000 dólares para que lo soltarán. Hasta aquí no hay nada novedoso. Tal vez la pandemia había logrado aplacar algo a los delincuentes, pero como se ve no del todo.
El secuestrado, alguno de sus familiares o amigos, evidentemente tienen buenos vínculos con el madurismo, pues la denuncia de lo ocurrido le llegó directamente al jefe de la Dirección contra la Delincuencia Organizada-Dirección de Investigaciones Estratégicas, Miguel Domínguez, quien viene de ser el jefe de las Fuerzas de Acciones Especiales, las tenebrosas FAES.
Lo ocurrido después demuestra que los enchufes funcionan, pues los presuntos responsables del secuestro fueron detenidos y el automóvil del plagiado fue recuperado. Al verificar la identidad de los secuestradores, cuatro de ellos resultaron ser agentes de la Dirección Contra la Delincuencia Organizada, la que dirige Domínguez. Que haya policías delinquiendo tampoco es novedad.
Ah, el auto fue hallado en Fuerte Tiuna. Lo más probable es que lo dejaran allá para enfriarlo. Todo el cuadro narrado demuestra cómo funciona en la práctica la unión malandra-militar-policial. ¡Así, así, así es que se gobierna!
#Caracas Comisiones de la Dirección de Inteligencia Estratégica, base La Quebradita, detuvieron a 5 personas por secuestrar a una persona en Las Mercedes, Baruta. La víctima se trasladaba en una camioneta Fortuner, año 2021, placas AB556IU, cuando fue interceptado por 5 sujetos pic.twitter.com/qjDewso63z
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) October 19, 2021