Las capturas de WhatsApp: la nueva «prueba» del gobierno para denunciar otro magnicidio

El ministro de Comunicación aseguró que posee información de «inteligencia» en la que se vincula al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó y a su jefe de despacho, Roberto Marrero
Presencia de paramilitares de origen centroamericano en el país. Así inició el Ministro de Comunicación e Información Jorge Rodríguez una rueda de prensa desde el Palacio de Miraflores, para asegurar que el gobierno de Estados Unidos y la oposición “planean” desencadenar operaciones terroristas en todo el país.
En este sentido, Rodríguez señaló que supuestamente un grupo de 60 personas recibieron entrenamiento por parte de alias “El Agricultor”, para luego introducir a 30 de estos en el territorio venezolano y planificar “ataques selectivos en contra de personas e instituciones”.
A través de una serie de capturas de conversaciones de WhatsApp, el ministro de Comunicación aseguró que posee información de inteligencia en las que se vincula al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, y a su jefe de despacho, el abogado Roberto Marrero.
«Aparece este señor como el gran organizador, es el gran enlace de toda esta función, junto con uno de sus subalternos. ¿Cómo lo hacían? están en un proceso de robar y sustraer los bienes del país en distintos bancos y que están siendo ilegalmente retenidos, bajo la administración de Doanld Trump».
Concluyó de esta manera que según las informaciones recibidas se señalaba la preparación de 8 a 10 equipos de paramilitares, sicarios y asesinos que se conformarían en grupos de 8 personas. “Las conversaciones halladas en el teléfono de Marrero evidencian que conspira junto con Guaidó, para gestionar financiamiento de actos terroristas”.