Las cerraduras inteligentes aumentan la seguridad
Las cerraduras inteligentes llegaron y están desplazando a las tradicionales y van camino de convertir a las llaves en artículo de museo. Como en todo la tecnología avanza y este aspecto de la vida cotidiana no podía quedarse por fuera de los cambios. Ahora las cerraduras se pueden programar y se puede controlar más fácilmente a quienes pueden dejar entrar.
El WiFi está también incorporado a algunas de estas cerraduras, las cuales reciben órdenes por mensajes de voz desde aplicaciones como Alexa. Permiten saber a qué hora fue utilizada la cerradura y por quién, aumentando el control que tienes sobre tus familiares. Puedes crear códigos para ser empleados por una sola vez por invitados o amigos.
Vitrina te presenta algunas alternativas de estas cerraduras inteligentes que no requieren de llaves.
TEEHO TE001 Cerradura sin llave y con teclado
Cerrojo de seguridad que proporciona una protección confiable para el hogar con su robusta construcción de aleación de aluminio, resistencia a la intemperie (IP54), durabilidad, protección de código de usuario antiespías, indicador de batería baja y cilindro de bloqueo sólido. Nuestra cerradura inteligente solo es adecuada para agujeros de puerta de 2-1/8 pulgadas (2.126 in) y no es compatible con agujeros de puerta de 1.496 pulgadas.
Esta cerradura ofrece 20 códigos de acceso para uso familiar y un código temporal para la entrada de invitados de un solo uso. Bloqueo inteligente que se puede configurar para bloquear en 10-99 segundos y bloqueo automático de un solo toque presionando y manteniendo presionada cualquier tecla en el teclado durante 2 segundos. De fácil instalación. Viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días, reemplazo gratuito en 1 año y servicio al cliente posventa de por vida desde la fecha de compra, incluyendo soporte telefónico en línea de lunes a viernes de 9 AM a 5 PM PST y servicio de correo electrónico posventa en línea 24/7.
Sifely Smart Lock – Cerradura de puerta inteligente biométrica con huella dactilar
Gran solución para los anfitriones de alquiler a corto plazo de Airbnb y HomeAway, administración de propiedades de alquiler y residentes de vivienda propia. Genere un código de acceso de forma remota sin Internet y compártelo con tus visitantes. Desbloquea la puerta en menos de 0.3 segundos con nuestra tecnología de acceso de huellas dactilares de tercera generación. La cerradura de puerta inteligente 5 en 1 de entrada sin llave más segura: huella dactilar + código de acceso + llavero + teléfono inteligente + llave.
Fácil instalación, no requiere de cerrajero. Control remoto / acceso WiFi: si se empareja con Sifely WiFi Gateway (complemento opcional, se vende por separado), puedes bloquear/desbloquear tu cerradura de puerta inteligente en cualquier lugar en cualquier momento, configurar códigos de forma remota y verificar los registros de acceso en tiempo real. Garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía del producto de 1 año y soporte al cliente de por vida después de la fecha de compra.
Schlage Encode – Cerrojo de seguridad
El WiFi integrado te permite bloquear/desbloquear desde cualquier lugar esta cerradura, además de configurar códigos de acceso de invitados para acceso recurrente, temporal o permanente cuando se empareja con la aplicación Schlage Home o la aplicación Key by Amazon, no requiere accesorios adicionales.
Para mayor comodidad, disfruta de comandos de voz a través de Alexa o Google Assistant. Crea y administra hasta 100 códigos de acceso para que tus amigos y familiares de confianza los utilicen con la pantalla táctil capacitiva resistente a las huellas dactilares con bloqueo fácil de un solo toque. La tecnología de alarma incorporada detecta posibles brechas de seguridad en la cerradura, la cual es fácil de instalar. Garantizado para adaptarse a puertas estándar (1-3/8 pulgadas. a 1-3/4 pulgadas. Grosor de la puerta y 2-3/8 pulgadas. o 2-3/4 pulgadas).
ULTRALOQ Smart Lock Cerradura de puerta sin llave con Bluetooth
Cerradura inteligente de entrada sin llave 6 en 1: Touch and Go 360° ID de huellas dactilares + teclado antiespía + Smartphone + Auto desbloqueo + Agitar para abrir + Llave mecánica. Controla tu bloqueo inteligente Ultraloq a través de Bluetooth: Bloquea, desbloquea, comparte el acceso y ve un registro de quién ha entrado y exactamente cuando lo hicieron usando la aplicación de smartphone.
Conceder acceso a tu familia, invitados o personas de servicio a través de un código o una llave electrónica para acceso permanente, fechas específicas o períodos de tiempo. El adaptador WiFi Ultraloq Bridge es necesario para el acceso remoto (se vende por separado). Sólo un toque para desbloquear tu bloqueo inteligente. Ya no tendrás que buscar las llaves. Almacena hasta 120 huellas dactilares. Hasta 60 códigos personalizables de 4 a 8 dígitos para copia de seguridad. Fácil de instalar. Garantía mecánica de por vida y 18 meses de garantía electrónica.
Cerradura de puerta sin llave, con pantalla táctil
Controla esta cerradura desde cualquier lugar c0m el Wi-Fi habilitado (no requiere concentrador), puedes utilizar la aplicación Kwikset para bloquear y desbloquear de forma remota, compartir acceso de invitados, ver el historial de actividad y mucho más. Pantalla táctil retroiluminada con soporte para hasta 250 códigos de acceso, los cuales se pueden compartir con la aplicación Kwikset.
Funciona con Amazon Alexa o Google Home, controla tu bloqueo con tu voz, crea automatizaciones domésticas inteligentes y administra todos tus dispositivos. Las notificaciones instantáneas en la aplicación Kwikset te alertan de cualquier actividad de bloqueo inusual, incluidos intentos de código no válido o manipulación de bloqueo. Se puede programar para que se bloquee automáticamente después de un tiempo de entrada o salida, perfecto para mantener las manos libres y entrar y salir a toda prisa. Es fácil de instalar y ofrecen una garantía electrónica de un año.
El origen de la cerradura se remonta al uso del pasador de madera que, colocado detrás de la puerta, impedía que fuera abierta desde el exterior. Las primeras cerraduras modernas aparecieron en Inglaterra en el siglo XVIII y todo apunta a que en un período relativamente corto pasarán a la historia desplazadas por estas cerraduras inteligentes.
Amazon ofrece una buena variedad de este tipo de cerraduras inteligentes y te invitamos a que las veas a través de este link
Te puede interesar también:
Amazon te da las mejores opciones para cuidarte el cabello
Trajes de baño que secan rápido y franelas con protección solar