¿Las trabas de Tareck?
La recolección de rúbricas fue un arapalo para el gobernador, Tareck El Aissami, porque se supero en más de 10 veces el mínimo requerido del 1% del registro electoral
En el estado Aragua la validación de firmas ha sido titánica. En esa entidad, la recolección de rúbricas fue un arapalo para el gobernador Tareck El Aissami, porque se supero en más de 10 veces el mínimo requerido del 1% del registro electoral.
Suponemos que al hombre, que aspira a Miraflores, no le gustó el asunto y por eso para entorpecer aún más la operación de la oposición aplicó varias estrategias.
Por ejemplo, justo en puntos donde había centros de validación varias veces se ha ido la luz esta semana. Casualidades. Además, se inició un asfaltado en la carretera a Ocumare que nunca habían hecho excepto ahora que en ese poblado hay centros para los firmantes.
Por ahí surgieron puntos rojos a granel y hasta una agresión a -muy cerca del CNE regional-, quién sabe si buscando que Tibisay grite «violencia» y suspenda el proceso. ¿Todo ideado desde la mente siria? Quién sabe.
Deja un comentario