López Obrador defendió su decisión de invitar a Maduro a su toma de posesión
El mandatario electo precisó que las invitaciones para la toma de posesión prevista a efectuarse el venidero 1° de diciembre fueron realizadas a través de las embajadas de México a todos los gobiernos del mundo con los que su gobierno mantiene relaciones de amistad
El viernes 09 de noviembre el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, reiteró su decisión de invitar Maduro a la toma de posesión como presidente de la tierra azteca.
*Lea también: Advierten que FMI amenaza con sancionar Venezuela si el BCV no publica cifras económicas
Obrador aseveró que su gestión consistirá en la implementación de políticas de no intervención en asuntos internos de otros países. En este sentido manifestó que “somos libres y cada quien tiene derecho a manifestarse, a expresarse, eso es parte de este cambio, no aspiramos a imponer una dictadura, estamos construyendo una auténtica democracia”.
El mandatario electo precisó que las invitaciones para la toma de posesión prevista a efectuarse el venidero 1° de diciembre fueron realizadas a través de las embajadas de México a todos los gobiernos del mundo con los que su gobierno mantiene relaciones de amistad, según reseñó el Heraldo de México.