Los decretinos de Delcy Eloína
La farsa, la burla, la pérdida de tiempo y recursos que significa esa “constituyente” cada vez es más evidente
Autor: Sebastián Boccanegra
¿Usted no se siente hoy más tranquilo? La Asamblea Nacional Constituyente, en su sesión del pasado jueves 21 de septiembre, declaró a Venezuela territorio de paz, donde se respetan los derechos humanos. Con el cinismo que la caracteriza Delcy Eloína aseguró que el gobierno al que pertenece hace todo lo posible por respetar la vida y los derechos humanos.
Que lo digan los ciudadanos asesinados durante las recientes protestas, los que sufrieron torturas, los que siguen presos sin juicio o en manos de tribunales militares. El caraetablismo de esta gente es, definitivamente, galáctico.
Le sugerimos a Delcy Eloína que debería presentar una moción que decrete que Venezuela es un territorio libre de inflación; otra declaración que determine que es un país libre de escasez y otra que decrete que es libre de la delincuencia. Eso va a tener un efecto determinante en la vida diaria de todos los venezolanos.
La actividad de la ANC está generando mucho rechazo entre los chavistas que se creyeron que era la panacea para los males del país. Sí, hubo y hay gente ¿ingenua? que se puede haber creído algo como eso. Solo basta asomarse a aporrea.org para ver que el desencanto empieza a expresarse cada día con más fuerza. Los integrantes de la ANC resolverán eso de manera muy sencilla. Emitirán una declaración en la cual determinen que el desencanto chavista con ellos no existe y asunto arreglado.
La farsa, la burla, la pérdida de tiempo y recursos que significa esa “constituyente” cada vez es más evidente.
Deja un comentario