Los negocios de los hermanos Rodríguez, Cilia y el “mafioso” de Calixto
Roland Denis asoma los nombres de la primera combatiente, de la canciller y su hermano alcalde así como del Ortega como tener que ver con negocios no muy santos. ¿Qué sabrá que los demás no saben?
Sebastían Boccanegra
Roland Denis es un chavista de los que sigue defendiendo el “legado”, aunque también tuvo sus desencuentros con el difunto “eterno”. Escribe en aporrea.org y lo hace largo y tendido. No está conforme en cómo están las cosas ni el rumbo que están tomando. Le disgusta ver a muchos venezolanos pasándola muy mal, mientras los integrantes del cogollo chavista la pasan muy bien, cada vez mejor.
Es una persona crítica, algo poco común en esas tierras. En sus escritos denuncia la existencia de corrupción entre los dirigentes rojo rojitos, pero nunca daba nombres hasta su último artículo. Es un escrito que le dirige a Luis Damiani, uno de los sujetos que integra la sala penal del Tribunal Supremo de Justicia. Dice no tener muchas esperanzas que sus letras vayan a modificar la conducta de Damiani, pero escribe por si acaso, quién quita.
Cuestiona las últimas sentencias y le pregunta para quién trabaja. Ahí es donde por fin asoma nombres de quienes se podrían estar beneficiando de algunos negocios no santos. Pregunta Denis “¿Pero por qué lo hacen, por los negocios que ya tienen armados los hermanos Rodríguez (canciller y alcalde) y Cilia Flores?…”. Más adelante hace otra pregunta y da otro nombre “Hermano, compañero de tantas aventuras de lucha, ¿qué coño haces al lado de un Calixto Ortega, que no es más que un jefe mafioso del Zulia?”.
No sabemos en qué se basa Denis para escribir estas letras, pero conoce al chavismo por dentro y algo debe saber que nosotros ignoramos pero intuimos. ¿Alguien le pedirá información para corroborar o no sus denuncias? Otro trabajo para Luisa Ortega Díaz.
Deja un comentario