Luis Eduardo Martínez afirma que dos nuevos partidos se sumarán a su candidatura
El martes 23 de abril cerró el lapso de sustituciones de candidaturas con efecto en el tarjetón electoral, tras una prórroga del CNE. El número de inscritos se redujo de 13 a 10 debido a las renuncias, alianzas y adhesiones registradas en ese periodo. Uno de los favorecidos fue Luis Eduardo Martínez, quien sumó apoyos del Copei intervenido y el partido Derecha Democrática Popular tras las renuncias de Juan Carlos Alvarado y Luis Ratti
El candidato de Acción Democrática (AD) intervenida, Luis Eduardo Martínez aseveró que en la próxima semana al menos dos partidos políticos se sumarán a su candidatura en las elecciones presidenciales del 28 de julio.
«Seguimos produciendo se han sumado y pronto vienen más (…) el partido demócrata cristiano Copei, el partido Derecha Democrática Popular y la próxima semana se suman por lo menos dos más«, dijo Martínez en un recorrido por la localidad de Carora, en el estado Lara.
El candidato no explicó de qué partidos se trataban y si tendrán incidencia dentro de la votación. Desde este domingo empieza el lapso de sustituciones que no se reflejarán en el tarjetón electoral, que cierra el próximo 18 de julio.
El pasado martes se cerró el lapso de sustituciones de candidaturas con efecto en el tarjetón, tras una prórroga otorgada por el Consejo Nacional Electoral (CNE). El número de inscritos se redujo de 13 a 10 debido a las renuncias, alianzas y adhesiones registradas en ese periodo.
Uno de los favorecidos fue Luis Eduardo Martínez, quien sumó apoyos del Copei intervenido y el partido Derecha Democrática Popular tras las renuncias de Juan Carlos Alvarado y Luis Ratti. Con esto se asegura los extremos inferiores del tarjetón, donde también lo apoyan Bandera Roja, Movimiento Republicano y UNE.
Con información de Unión Radio