Luis Eduardo Martínez en Catia: Representamos el sentimiento popular de cambio en paz
El candidato Luis Eduardo Martínez reiteró que su gobierno «no será de perseguidos o perseguidores. Será también un gobierno donde todos, absolutamente todos, pondremos de nuestra parte para sacar Venezuela adelante».
«Hace 23 años que la oposición venezolana no realizaba una actividad en Catia, nosotros estamos aquí porque representamos el sentimiento popular de cambio en paz». Así lo declaró el candidato por la Acción Democrática judicializada, Luis Eduardo Martínez, quien inició formalmente sus actividades de campaña en esta barriada de Caracas.
El diputado dijo que los venezolanos «tienen una cita con la historia» el 28 de julio, día de las presidenciales. «Este gobierno se va, esta pesadilla se acabará. Venezuela va a ser el mejor país del mundo y lo vamos a lograr en unidad porque todos los venezolanos nos necesitamos».
Reiteró que su gobierno «no será de perseguidos o perseguidores. Será también un gobierno donde todos, absolutamente todos, pondremos de nuestra parte para sacar Venezuela adelante».
*Lea también: Aumentan a seis los detenidos tras actividades a favor de Edmundo González en Miranda
El candidato, que también es apoyado por los partidos Copei, UNE, MR, Bandera Roja y Derecha Democrática Popular, había declinado empezar su campaña el pasado 4 de julio por respeto a las víctimas y desaparecidos tras el desbordamiento del río Manzanares en Cumanacoa, estado Sucre. Indicó que el 5 de julio visitó dicha localidad.
Por su parte, Rubén Limas, presidente de la AD intervenida, insistió en que los partidos políticos se desplegaron por todo el territorio invitando a votar «masivamente, a votar en contra del continuismo, vamos a votar por el cambio y la esperanza».
Mientras que Juan Carlos Alvarado, secretario general nacional del Copei judicializado, dijo que junto a AD son los «únicos dos partidos de Venezuela que pueden movilizar y garantizar el cambio histórico en nuestra Venezuela representado en Luis Eduardo Martínez».