Luis Eduardo Martínez reta a Maduro y le pide que muestre su plan para vencer la crisis
El candidato por la fracción de Acción Democrática intervenida por el TSJ, Luis Eduardo Martínez, aseguró que ha podido palpar una importante receptividad que evidencia la disposición de participación y de cambio en la mayoría de los venezolanos en las venideras elecciones presidenciales del 28 de julio
Luis Eduardo Martínez, candidato presidencial por la fracción de Acción Democrática (AD) intervenida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) retó al mandatario Nicolás Maduro a mostrar al país los planes y proyectos que tiene para resolver los problemas de los venezolanos.
Este viernes 31 de mayo el abanderado por Copei, Banderado Roja, UNE, MR y DDP, también ratificó su disposición a debatir con el Maduro, quien aspira a la reelección sobre las gestiones de los presidentes de AD en años anteriores, ante lo que citó como el «desastre» de las administraciones del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
“Anoche usted (Maduro) me aludió. Exijo respeto como venezolano, pero también le exijo que, de una vez por todas, deje de rehuir del debate y acepte el reto. Vamos a debatir acerca de la gestiones de los Gobiernos de nuestros presidentes, de los cuales soy legatario; y adicionalmente a eso acerca del mañana que viene», dijo durante un mitín político realizado en Naiguatá, estado Vargas.
«Si no acepta el debate, es porque usted no quiere dar respuesta a ninguna de las grandes problemáticas del pueblo venezolano», refutó.
*Lea también: Impedir observación de la UE a las presidenciales es preocupante, dice Reino Unido
Al ser interrogado por el ánimo de los venezolanos en el resto del país, el candidato al máximo cargo replicó que hay «euforia» y «emoción» en cada rincón de Venezuela que visita. Adelantó que ha podido palpar una importante receptividad que evidencia la disposición de participación y de cambio en la mayoría de los venezolanos.
Martínez precisó que la próxima parada de su gira será en los Valles del Tuy, estad Miranda, y que continuará recorriendo Venezuela hasta que, el 28 de julio, se consolide la gran victoria popular.