Maduro advierte a partidos que podrían desaparecer si «boicotean» las presidenciales
Nicolás Maduro estima que tiene más de un 40% de aceptación en el electorado de cara a los comicios presidenciales y subrayó que los partidos políticos que busquen perjudicar este evento, podrían «desaparecer».
El mandatario Nicolás Maduro se fijó como meta poder alcanzar alrededor de 10 millones de votos en los comicios que se realizarán el próximo 20 de mayo, al tiempo que aseveró tener entre un 42% y 52% de intención de papeletas a su favor «con tendencia a crecer».
«Nuestra meta para pagar la deuda con el comandante Hugo Chávez, es una de las deudas que tenemos de un juramento que hicimos con Chávez, 10 millones de votos, y estoy haciendo todo los posible y llamo a todas las fuerzas sociales y políticas por los 10 millones», expresó a través de VTV.
También advirtió que si los «grandes partidos» de la oposición quieren boicotear las presidenciales, «podrían desaparecer».
Informó que hasta el momento 1 millón 800.000 venezolanos han tramitado el carnet del Psuv y el objetivo durante las próximas cuatro semanas es alcanzar 5 millones de carnetizados.
Explicó que cada uno de estos 5 millones de militantes, tendrá la misión de ir a buscar a otro votante que a pesar de no ser parte del PSUV, comparta con la ideología de la tolda roja, para de esta manera asegurar 10 millones de votos.
Con información de AVN y El Estímulo
Deja un comentario