Maduro promete acabar con «mafias» pero solo si consigue 10 millones de votos
El primer mandatario instó al pueblo a salir a defender el futuro del país mediante el voto, con el objetivo de abrirle a la Patria los horizontes de recuperación
El primer mandatario Nicolás Maduro hizo acto de presencia el martes 1° de mayo en la movilización que se llevó a cabo para celebrar el Día del Trabajador. Ataviado con su típica franela roja y continuando con su campaña electoral, para lo que serán las elecciones del 20 de mayo, Maduro pidió a la multitud presente en El Calvario 10 millones de votos.
«Denme 10 millones de votos y acabo con las mafias económicas de este país. Lo juro. Llueva, truene o relampaguee ganaremos la batalla contra las mafias económicas”, destacó.
En este sentido instó al pueblo a salir a defender el futuro del país mediante el voto, con el objetivo de abrirle a la Patria los horizontes de recuperación. “El domingo 20 de mayo se decide el futuro de los próximos 30 años en Venezuela” dijo.
«No me dejen solo es esta batalla para acabar con las mafias. El primer apoyo que necesito son 10 millones de votos, les pido el voto para hacer justicia», puntualizó.
Recordó que hace un año, desde la avenida Bolívar, invocó los artículos 347 y 348 para activar el Poder Constituyente. “Sin el apoyo de los trabajadores no habría sido posible lograr la Constituyente. El pueblo con su voto derrotó las guarimbas y con la constituyente llegó la paz”, dijo.
Anunció que ya se están depositando los Bonos de la Clase Obrera por un monto de 1 millón 500 mil bolívares para un total de 10 millones de venezolanos.
El primer mandatario, destacó los incrementos salariales, pensiones y bonificaciones de protección a las familias y reiteró su decisión de acabar con la guerra económica y defender al pueblo.