A Maduro por Facebook le dijeron de todo menos bonito #Vídeo

Nicolás Maduro tuvo un contacto con la realidad virtual que, en este caso, refleja muy fehacientemente la realidad real. Quiso aparecer como un presidente moderno, que usa las redes sociales como cualquier milenians, en este caso lo hizo a través de Facebook live, pero lo que recibió fue una gran descarga de la mayoría de quienes interactuaron con él. Las razones son obvias, la crisis que viven los venezolanos es la peor en la historia contemporánea del país.
Maduro quiso hacerse el simpático, trató de torear los reclamos y los improperios que le prodigaron en abundancia, pero fueron demasiados. Esperemos que los tome en cuenta, aunque su costumbre sea ignorarlos o atribuir lo que le dijeron a “factores de la derecha”.
Hubo peticiones de todo tipo, pero sobre todo le reclamaron los padecimientos diarios. Puede que le esté ocurriendo que está aislado de la realidad. Cree que se la está comiendo y la realidad está muy lejos de eso. Veremos si lo repite. Hay gente a la que no le gusta escuchar la verdad.
Deja un comentario