Maduro reitera: La FAN y el pueblo garantizarán la paz antes y después del #28Jul
Desde el estado Carabobo, Nicolás Maduro también señaló que el 29 de julio convocará a un diálogo con todos los sectores del país. En la noche, desde La Victoria, dijo que viene «una etapa de cambios»
El gobernante Nicolás Maduro encabezó la tarde de este jueves 11 de julio un acto político desde el estado Carabobo en el camino a las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las que aspirará a un tercer mandato.
Desde allí, el mandatario candidato ratificó que que el pueblo junto a la Fuerza Armada Nacional (FAN) garantizará la paz antes, durante y después de los comicios. “¿Quieren paz?, paz tendremos”, dijo. A su vez, volvió a referirse al impacto de las sanciones sobre la economía del país.
Lea También:Maduro visita Cumanacoa una semana después de las inundaciones: ordena acelerar atención
Este jueves, Maduro también entregó el Complejo Hidrológico Batalla de Carabobo, tras su rehabilitación y cual, se dijo, atenderá un millón 800 mil personas. En este aspecto, agradeció el respaldo del presidente del Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF), Sergio Díaz-Granados, tras liberarse los recursos que dijo estaban represados.
«Estos recursos nos los tenían bloqueados en la CAF, el gobierno del expresidente Colombiano Iván Duque y Juan Guaidó, cuando decía que era presidente de Venezuela, ellos nos bloquearon recursos para agua y casi 600 millones para electricidad para el Occidente del país y no podíamos comprar repuestos”, aseveró Maduro.
También señaló que el 29 de julio convocará a un diálogo con todos los sectores del país, un diálogo nacional, económico, social, cultural y político.
“¡Diálogo, diálogo, diálogo!, por la paz, que es el bien más preciado que hemos conquistado, más nunca guarimba, más nunca llamar a invasiones de tropas gringas a Venezuela. Paz, independencia, soberanía, un gran diálogo, para pensar y trabajar juntos el futuro”, expresó.
Maduro anuncia «etapa de cambios»
La noche de este jueves, desde el estado Aragua, el mandatario candidato anunció que vienen tiempos de cambio. Sostuvo que, en Venezuela, habrá «recuperación plena, de felicidad, de bienestar y de paz”.
Maduro entregó el Teatro José Félix Ribas de La Victoria que, según se anunció, fue remozado.