Maduro se molesta y niega a hablar sobre bomberos presos por parodiarlo con un burro
Los efectivos bomberiles de la población de Ejido, estado Mérida, fueron detenidos y por parodiar a Maduro con un burro y difundir el video a través de las redes sociales
En un alarde de arrogancia, Nicolás Maduro se negó a contestar una pregunta formulada por un periodista de la Agencia France Press, quien en rueda de prensa con medios internacionales le inquirió sobre los dos efectivos bomberiles detenidos tras hacer una parodia donde se aludía al mandatario.
«No te voy a contestar esa pregunta. No la voy a responder», fue todo lo que dijo Maduro al comunicador Esteban Rojas de la AFP, quien pidió informar sobre el delito y la acusación contra los bomberos Carlos Varón y Ricardo Prieto.
Maduro se molesta con periodista de @AFPespanol por preguntarle sobre los bomberos detenidos en Mérida por satirizar con un burro. pic.twitter.com/WgHKrLiLDQ
— Gabriel Bastidas (@Gbastidas) 18 de septiembre de 2018
Los efectivos bomberiles de la población de Ejido, estado Mérida, fueron detenidos y por parodiar a Maduro con un burro y difundir el video a través de las redes sociales. Fueron acusado de instigación al odio agravado, previsto en la Ley del odio de la constituyente.
«¿Donde te graduaste tú? ¿Te dictaron esa pregunta desde Francia, verdad?», preguntó Maduro a Rojas, en un evidente arrebato de mal humor tras la pregunta que se negó a responder.
«No te voy a contestar, este no es el nivel compadre, te saliste de nivel, te vas a hacer, eso sí, viral en las redes», afirmó Maduro, a lo que Rojas respondió que la pregunta la formuló por su propia decisión y negó su interés es convertirse hacerse viral en las redes sociales.