Maduro se percata del deterioro de las vías de Guárico y ordena «meterles mano»
El mandatario Nicolás Maduro hizo entrega de la avenida Francisco de Miranda en el estado Guárico, tras trabajos de recuperación. En pleno proceso de precampaña hacia las presidenciales prometió «regresar» para entregar estructuras de salud y trabajar para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos
El mandatario Nicolás Maduro ordenó al ministro de Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, «meterle mano» a las carreteras del Guárico y del resto del país.
«Hay que arreglar la carretera de Camaguán para acá (Calabozo). No tiene ojo de gato, y está llena de huecos», dijo el gobernante, durante un mitin político en la mencionada zona, en el que estuvo acompañado por la vicepresidenta Delcy Rodríguez; y el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez.
Agregó que «mañana (Ramón) Velásquez Araguayán amanece en Calabozo y mete mano y las máquina en las autopistas de aquí de allá y de más allá».
Durante el acto, Maduro recicló el discurso de que Venezuela necesita un presidente «fuerte y duro», en lugar de un mandatario «débil, títere y manipulable».
Junto a Delcy y Jorge Rodríguez, Maduro reiteró a la ciudadanía la importancia de la organización del 1x10x7. Reconoció que el sistema servirá para sellar la victoria el venidero 28 de julio, día en el que se realizarán las elecciones presidenciales.
Maduro hizo entrega de la avenida Francisco de Miranda, tras trabajos de recuperación. En pleno proceso de precampaña hacia las presidenciales prometió «regresar» para entregar estructuras de salud y trabajar para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
Por otra parte emplazó a la ciudadanía a no descansar hasta que el pueblo garantice con el 1×10 la fuerza popular para una «gran victoria» en toda Venezuela.