Maduro visitó cuarteles militares en el interior para que reiteren «lealtad»
“Venezuela quiere paz, necesita paz, tenemos que prepararnos, nadie respeta a los traidores, se respeta a los valientes, a los corajudos” indicó Maduro, al tiempo que dijo tener “plena confianza” en el Ejército
El gobernante Nicolás Maduro visitó varios cuarteles militares el domingo 27 con el objetivo de reiterar los juramentos de lealtad como «comandante en jefe» que realizaron la Regiones de Defensa Integral (REDI) y el alto mando militar en días pasados.
Maduro lideró el inicio de los Ejercicios Militares de la Fuerza Armada Nacional, en la sede de la 41 brigada blindada en el Fuerte Paramacay (centro del país) donde expresó que se estarán realizando los ejercicios militares “más importantes en la historia de Venezuela” y reiteró, que ante el presunto intento de golpe de Estado, las Fuerzas Armadas serán «leales al país».
*Lea también: Entregan Ley de Amnistía en comandos militares y policiales pero algunos las queman
Durante el acto, rechazó presuntas acciones injerencistas y dijo ser «garantía de la paz, de la independencia, de la unión cívico-militar (…) han pretendido realizar un golpe de Estado en Venezuela, y no lo debemos subestimar».
Nuestra #FANB está lista y preparada para defender la Soberanía Nacional y la Integridad Territorial, ante las pretensiones de vulnerar nuestra Patria sagrada. ¡Leales Siempre, Traidores Nunca! pic.twitter.com/AXJ8DMU16m
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 27 de enero de 2019
“Venezuela quiere paz, necesita paz, tenemos que prepararnos, nadie respeta a los traidores, se respeta a los valientes, a los corajudos” indicó Maduro, al tiempo que dijo tener “plena confianza” en el Ejército.
Asimismo, expresó su satisfacción tras la última sesión del Consejo de Seguridad de la ONU celebrado este sábado, calificándolo como “una gran victoria”.