Magistrado Miguel Ángel Martín se reunió con congresistas de EEUU
Miguel Ángel Martín conversó con congresistas de EEUU para hablar sobre la crisis en Venezuela
El presidente del Tribunal Supremo de Justicia en el exilio, Miguel Ángel Martín, sostuvo una reunión el 18 de septiembre con el Congresista Jhon Curtis, integrante de la Comisión de Política Exterior del Congreso de EEUU para conversar sobre la crisis humanitaria que afecta a Venezuela.
Así lo indicó Martín a través de su cuenta en Twitter, quien también destacó que conversaron sobre otros temas de interés, relacionados con la «necesidad de recuperar la institucionalidad democrática».
17/9 Reunión del Presidente del @TSJ_Legitimo con el Congresista Jhon Curtís de la Comisión de Política Exterior del Congreso de USA, en donde se trató sobre la crisis humanitaria en Vzla. pic.twitter.com/pvocsFUbZB
— TSJ_Legítimo (@TSJ_Legitimo) September 18, 2018
Presidente del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela reunido con el Congresista Jhon Curtís de la Comisión de Política Exterior del Congreso de USA, tratando temas de interés para nuestro país y la necesidad de recuperar la institucionalidad democrática pic.twitter.com/yZLLHDx8Ql
— TSJ_Legítimo (@TSJ_Legitimo) September 18, 2018
Más temprano, se reunió con la comunidad venezolana que vive en el estado de Utah en donde se habló del problema que afecta al país y la necesidad de que «amigos» de Venezuela puedan ayudar ante la crisis.
17/9 Reunión con la colonia de venezolanos que viven en Utah; puntos tratados: grave crisis humana que desató el régimen; la necesita de ayuda humanitaria de países amigos de la democracia. pic.twitter.com/CS8PUnMkh5
— TSJ_Legítimo (@TSJ_Legitimo) September 18, 2018
La actividad había sido difundida por la organización Estudiantes y Líderes Venezolanos en el Exterior, en donde se tenía previsto que Martín tendría una gira de medios latinos y norteamericanos con el propósito de explicar la crisis de Venezuela y el camino para recuperarla.
Martín había sido cuestionado por tener doble nacionalidad y dijo al Nuevo Herald que había renunciado a su nacionalidad española un mes antes de asumir el cargo en julio de 2017.