Marcas siguen apostando por Venezuela pese a la crisis

La marca escocesa Johnnie Walker trajo al país las dos últimas botellas coleccionables inspiradas en la famosa serie de televisión de fantasía medieval Game of Thrones, producida por la cadena HBO: A Song of Ice y A Song of Fire
En plena crisis económica, con seis años de contracción de casi un 60% del PIB, algunas marcas internacionales siguen apostando por Venezuela. Ese es el caso de la escocesa Johnnie Walker, que trajo al país las dos últimas botellas coleccionables inspiradas en la famosa serie de televisión de fantasía medieval Game of Thrones, producida por la cadena HBO.
“Los innovadores whiskies invitan a los fanáticos a declarar su lealtad a través del diseño de su empaque, inspirados en el enfrentamiento de las familias más emblemáticas de la serie: la ‘Casa Targaryen’ representada por un flameante dragón, y la ‘Casa Stark’ por su característico lobo Huargo”, indica la marca en un comunicado
Una de las botellas fue bautizada como Johnnie Walker A Song of Ice, la cual “tiene un sabor fresco y limpio inspirado en el terreno implacable y afilado de Winterfell y el hielo helado que da forma a sus montañas y detiene sus ríos”. La marca explica que está hecho con whiskies de Clynelish, una de las destilerías más septentrionales e icónicas de Escocia, “que le dan un toque más fresco al whisky escocés. Su sabor es delicado y herbáceo, con notas de frutas tropicales, vainilla y caramelo”.
La otra presentación, llamada Johnnie Walker A Song of Fire, cuenta con sabores de humo sutil de las maltas de la destilería Caol Ila. “Ofrece un sabor amaderado con fruta roja, suave ahumado y un toque de especias como los encontrados en los mercados de Meereen”.
“Estas dos nuevas ediciones son el coleccionable perfecto tanto para fanáticos de Game of Thrones como para los apasionados del whisky y sólo 5000 venezolanos serán los afortunados de obtenerlas para estas navidades a través de los puntos de venta autorizados a nivel nacional”, añade Johnnie Walker en la nota.