María Corina Machado en acto de Vox: «Hoy finalmente crece ese cerco contra la tiranía»

María Corina Machado aseveró que «los ciudadanos de Venezuela, con la ayuda de todos nuestros aliados de Occidente, estamos ganando esta lucha de manera definitiva (…) Vamos a prevalecer en esta confrontación existencial»
La líder opositora María Corina Machado intervino este domingo 14 en el gran acto ‘Europa Viva 25’ del partido ultraderechista español Vox, donde aseguró que «finalmente» crece un cerco contra la administración de Nicolás Maduro, «y hemos iniciado la reconquista de nuestro país».
«Hoy finalmente crece ese cerco contra la tiranía, que es la única responsable de sus actos, y de que hayamos llegado al punto de no retorno. Y ahora, toda la verdad se empieza a conocer. Con la caída de Maduro, sus cómplices también quedarán al desnudo y se hará justicia», dijo Machado en un mensaje grabado.
En su mensaje, la opositora dijo que «hemos derrotado la tiranía de Nicolás Maduro, hemos vencido todas sus trampas y atrocidades, y hemos iniciado la reconquista de nuestro país».
*Lea también: ¿Cómo y entre quiénes sería posible una negociación en Venezuela?
Asimismo, acusó a la administración Maduro de incurrir en «terrorismo de Estado y crímenes de lesa humanidad», denunciados por parte de la comunidad internacional. Destacó que la lucha contra el chavismo no admite equidistancias: «No se puede estar en medio, entre justicia y crimen, entre democracia y tiranía, entre el bien y el mal«
María Corina Machado dijo que lo que comenzó como una «revolución socialista» derivó en una «trama criminal» que, indicó, tendría ramificaciones en Europa. Pero, afirmó, el pueblo venezolano «se ha hecho inmune a sus mentiras» y ha sabido organizarse en torno a la defensa de la verdad.
«Los ciudadanos de Venezuela, con la ayuda de todos nuestros aliados de Occidente, estamos ganando esta lucha de manera definitiva (…) Vamos a prevalecer en esta confrontación existencial», dijo la líder opositora.
Con información de La Gaceta de España
*El periodismo en Venezuela se ejerce en un entorno hostil para la prensa con decenas de instrumentos jurídicos dispuestos para el castigo de la palabra, especialmente las leyes «contra el odio», «contra el fascismo» y «contra el bloqueo». Este contenido fue escrito tomando en consideración las amenazas y límites que, en consecuencia, se han impuesto a la divulgación de informaciones desde dentro del país.