María Corina Machado: Nos preparamos para enfrentar la farsa electoral del #21Nov
La dirigente de oposición María Corina Machado alertó que la intención del régimen de Nicolás Maduro es desintegrar a la sociedad para debilitarla
La coordinadora nacional de la organización política Vente Venezuela, María Corina Machado, señaló este miércoles que desde su tolda se preparan para enfrentar “la farsa electoral” que se llevará a cabo el venidero 21 de noviembre, cuando se realicen los comicios para elegir alcaldes y gobernadores.
La dirigente indicó que su tolda política “se está agrupando y organizando” en todos los estados del país. “Toda esta gente no acepta migajas, y que saben que los pretenden engañar”.
“Hay algunos que dicen que están bien con todo el mundo, que están en el medio ¿De verdad? Entre el bien y el mal; entre la justicia y la corrupción, entre la libertad y la opresión no hay puntos medios. Mucha gente quiere que nos hagamos la vista gorda y que hagamos que no pasó nada. No lo vamos a permitir”, sentenció, durante un encuentro con ciudadanos del estado Zulia.
Machado alertó que la intención del régimen de Nicolás Maduro es desintegrar a la sociedad para debilitarla. “El Zulia sabe muy bien lo que estos criminales les han hecho y lo que pretenden hacer al resto del país; por eso hoy estamos aquí con ustedes”.
Por su parte, el coordinador de organización nacional de Vente, Henry Alviarez, hizo un reconocimiento a los zulianos que a pesar de las condiciones extremas a las que el régimen los ha sometido, se siguen organizando y luchando por la liberación del país.
Asimismo, Gustavo Ruiz, coordinador de Vente Zulia dijo que “el que vaya al fraudulento proceso del 21 de noviembre es aliado de la tiranía, y los vamos a seguir enfrentando”.
*Lea también: Padrino López conmemoró el aniversario de la GN sin Maduro en el acto
De la misma manera, la representante política sostuvo un encuentro con empresarios de Fedecámaras en el estado Zulia, en el que resaltó que “un empresario es mucho más que alguien que hace plata”.
La líder opositora aseguró que viniendo de una familia que ha trabajado en la manufactura y la industria, valora enormemente a quienes siguen en el país apostando por la prosperidad de la nación, cuando “en Venezuela no existe contrato o tribunal, y no hay confianza y protección a la propiedad”.
Machado calificó de “irresponsable” creer que se puede aliviar el sufrimiento venezolano con “las mafias” en el poder. “La tragedia de Venezuela no se puede resolver con mejoras coyunturales o ayuda humanitaria”, sentenció.