María Corina Machado: Lo que haga Maduro este #10Ene «sentencia el final del régimen»
María Corina Machado llegó a la manifestación en compañía de Juan Pablo Guanipa, ambos llevaban meses en la clandestinidad, y fueron recibidos al grito de: «Libertad, libertad». La líder de Vente Venezuela pidió a los ciudadanos estar atentos a las señales que irá dando
La líder de la oposición, María Corina Machado, llegó a la manifestación en el municipio Chacao del Área Metropolitana de Caracas este jueves 9 de enero tras estar 133 días en la clandestinidad. A un día de la fecha para la toma de posesión presidencial, aseguró que se han estado preparando por días y semanas en una nueva etapa para la libertad de Venezuela.
A juicio de Machado, la administración de Nicolás Maduro se entierra cada vez más «haga lo que haga»; por lo que considera que «los próximos días serán determinantes para la democracia»; especialmente este 10 de enero, día en que en Maduro acudirá a la Asamblea Nacional para juramentarse para un tercer Gobierno: «Lo que hagan mañana sentencia el final del régimen. Si consuman ese crimen a la Constitución y a la soberanía popular, estarían sentenciando su destino», subrayó.
Machado llegó a la manifestación en compañía de Juan Pablo Guanipa; quien también estaba en la clandestinidad. Ambos consideran que esta era la fecha para reivindicar el 28 de julio, cuando se realizaron las elecciones presidenciales, que la oposición asegura ganó Edmundo González tras conseguir copias de más de 85% de las actas electorales que demuestran su victoria.
María Corina Machado fue recibida al grito de: «Libertad, libertad» y solicitó a los venezolanos estar atentos a las señales que irá dando para las acciones a tomar en los próximos días.
*Lea también: Comando con Venezuela anuncia liberación de Machado: la dirigente hablará al país
*Lea también: Opositores atienden llamado de Machado y salen a manifestar en todo el país
Machado manifestó que los miembros del Gobierno «se han quedado solos internacionalmente».
*El periodismo en Venezuela se ejerce en un entorno hostil para la prensa con decenas de instrumentos jurídicos dispuestos para el castigo de la palabra, especialmente las leyes «contra el odio», «contra el fascismo» y «contra el bloqueo». Este contenido fue escrito tomando en consideración las amenazas y límites que, en consecuencia, se han impuesto a la divulgación de informaciones desde dentro del país.