María Corina no se deja bypasear
En la manifestación de ayer en la Francisco Fajardo se produjo un congestionamiento de caraqueños que quieren vivir en democracia,en libertad y con futuro y también se vio cómo María Corina Machado pelea por hablar aunque no la quieran dejar
Autoa: Sebastián Boccanegra
La marcha “Somos millones” que convocó el sábado 20 de mayo la Mesa de la Unidad Democrática fue un éxito rotundo en toda Venezuela y Caracas no fue la excepción. La autopista Francisco Fajardo sufrió un congestionamiento de caraqueños que quieren vivir en democracia, en libertad y con futuro.
En la tarima se produjo el típico “pescueceo”. Se llegó a un acuerdo sobre quienes hablaban y el orden de su aparición. El primero en hacerlo fue el diputado de Voluntad Popular Juan Andrés Mejías. Lo siguió la presidenta de la Federación de Centros Universitarios de la UCV Rafaela Requesens. Esta le cedió el micrófono al dirigente de Un Nuevo Tiempo Luis Emilio Rondón, quien se lo pasó al secretario general de La Causa R José Ignacio Guédez.
Hasta ahí todo fluyó según lo acordado, pero cuando Guédez anunció que el siguiente orador era Henrique Capriles Radonsky sintió un cosquilleo en su costillar derecho y vio como lo abrazaba María Corina Machado, la líder de Vente y quien no estaba en el guión acordado.
Guédez demostró su habilidad y salió del brete de buena manera anunciando que hablaría Machado, quien se mandó un discurso muy emotivo anunciando que el fin del Gobierno está cerca, lo que viene diciendo desde el 2002. Luego de sus palabras le tocó el turno al gobernador de Miranda. Ahí se retomó el guión y María Corina demostró que no se deja bypasear.
Deja un comentario