Mario Silva quiere usar «la hojilla» contra embajadores que recibieron a Guaidó
El conductor de La Hojilla, Mario Silva, expresó su molestia con la falta de respuesta del gobierno de Maduro frente a Juan Guaidó
A Mario Silva no le gustó que Juan Guaidó entrara por Maiquetía y, mucho menos, que lo estuvieran esperando un grupo de embajadores acreditados en Caracas. El conductor de La Hojilla como que cada día corta menos y sus palabras se las lleva el viento, por ahora.
“La presencia de embajadores de Alemania y países bajos en Maiquetía para recibir al títere gringo son un abierto desconocimiento a la soberanía de nuestro país y una violación flagrante de la Carta de la ONU. Ante esta provocación, en mi opinión, deben rendir cuentas en la ONU”, trinó Silva a través de su cuenta en la red social Twitter.
“Y rendir cuentas en la ONU es lo menos que debería pasar. En nombre de nuestra Constitución, esta agresión debe originar la expulsión de estos funcionarios diplomáticos y una explicación de los países que representan. Si no nos reconocen, ¿qué hacen aquí?”, afirmó el también integrante de la inconstitucional Asamblea Constituyente.
Las palabras de Silva expresan la frustración y la desmoralización que está sufriendo parte del chavismo, ante la inacción del gobierno de Maduro frente al diputado Juan Guaidó.