Muere otra víctima de los atentados en supermercado Samba en Maracaibo
José Ysaías Araujo, de 42 años de edad, se desempeñana como vigilante del local ubicado en Maracaibo, donde miembros de una banda de extorsionadores arremetió a tiros contra los presentes, el pasado 18 de febrero
El ciudadano José Ysaías Araujo de 42 años de edad, una de las personas que resultó herida en los atentados registrados el 18 de febrero en la ciudad de Maracaibo, murió este sábado 4 de marzo.
El deceso de Araujo lo dio a conocer el Supermercado Samba, donde se desempeñaba como vigilante.
«Quienes conformamos esta institución, compartimos nuestro sentimientos de dolor ante esta irreparable pérdida, con la esperanza que Dios derrame consuelo y fortaleza a sus familiares”, publicó el establecimiento a través de su cuenta en Instagram.
«Nos unimos en oración por el descanso eterno de su alma y por el cese definitivo de los actos terroristas en nuestra ciudad», agregó el mensaje de los propietarios del supermercado.
*Lea también: Cámara de Comercio de Maracaibo pide al sector no ceder ante bandas de extorsión
Araujo recibió un disparo que le provocó la pérdida de un riñón, además de daños en el colón y en los intestinos, reseñó el medio digital Foco Informativo.
La primera víctima mortal, quien respondía al nombre de Luis Castilla, falleció al día siguiente de los atentados. Trabajaba como carnicero en Tu Finca Express y tras recibir un disparo en el abdomen, no resistió y murió en la madrugada del domingo 19 de febrero en el Hospital Materno Castillo Plaza.