Mueren dos mexicanos tras accidente aéreo entre Barinas y Portuguesa

Debido a la ruta de la aeronave y la nacionalidad de los sujetos, se especula que podría tratarse de un caso de narcotráfico, pero las autoridades no reportaron ninguna carga ilegal
Las fuerzas de seguridad del Estado encontraron un avión estrellado entre los límites de Barinas y Portuguesa, donde se encontraban los cadáveres de dos individuos con identificación y pasaporte de México, posiblemente inmersos en actividades de narcotráfico.
La Policía del Estado Portuguesa, la Guardia Nacional y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hallaron el siniestro en un sector de Barinas limítrofe con el estado Portuguesa. Explicaron que la aeronave presentó fallas, por lo que se precipitó hacia una zona boscosa.
El impacto produjo las muertes de David Alejandro Pérez Rubio y Manuel Arturo Calderón García, nombres que figuran en los pasaportes de ambos individuos.
El accidente se produjo el pasado jueves 29 de agosto, según testigos que declararon haber escuchado un sonido inusual en el lugar, por lo que pensaron que se trataba de una aeronave que se precipitó y decidieron buscarla. Encontraron el accidente y a ambos cadáveres, e informaron a las autoridades, proceso que se retrasó debido a la ausencia de señal, pudiendo establecer contacto telefónico finalmente el 2 de septiembre.
Los cuerpos policiales tardaron 16 horas en acudir al lugar de los hechos, donde levantaron los cadáveres e hicieron la fijación fotográfica del accidente.
Debido a la ruta de la aeronave y la nacionalidad de los sujetos, se especula que podría tratarse de un caso de narcotráfico. Sin embargo, las autoridades no reportaron ninguna carga ilegal en la aeronave.