Murió policía que fue herido el 30 de abril en Altamira

Yensir González fue funcionario de la extinta Policía Metropolitana y migró a la PNB, donde laboraba en la División de Robo y Hurto de Vehículos. El 30 de abril recibió un impacto de bala en un glúteo
El supervisor jefe de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Yensir González, de 39 años de edad, quien resultó herido en un glúteo el 30 de abril, en el distribuidor Altamira, murió este jueves 20 de junio a las 11:00 am en el Hospital Domingo Luciani de El Llanito.
González fue sometido a una operación quirúrgica y se recuperaba satisfactoriamente. El proyectil que lo impactó en un glúteo le perforó el intestino, por lo que le hicieron una colostomía.
González fue funcionario de la extinta Policía Metropolitana y migró a la PNB, donde laboraba en la División de Robo y Hurto de Vehículos. Era padre de tres hijos, de 10, 11 y 15 años de edad.
El 30 de abril, cuando González fue impactado por el proyectil, otros dos funcionarios de la PNB resultaron heridos, pero las lesiones no necesitaron intervención quirúrgica.
González residía en el sector Sarría, municipio Libertador. Era oriundo de Barquisimeto, estado Lara.
Con información de El Nacional