Necrofilia en hospital de Cumaná, por Cristian Silva Potellá
En el Hospital Universitario Antonio Patricio de Alcalá, Huapa, ubicado en la ciudad de Cumaná capital del estado Sucre, principal centro de salud en esta entidad federal oriental venezolana, se está imponiendo la moda de tener sexo con cadáveres de damas recién fallecidas.
Al parecer “las siete plagas de Egipto” llegaron a este hospital de la ciudad natal del Prócer Antonio José de Sucre y el poeta Andrés Eloy Blanco. Aparte de los estados antihigiénicos a la vista de todos como cerros de basura, malos olores, contaminación bacteriana en quirófanos, sala de parto, hospitalización, área infantil y de emergencia; sin agua en los baños, ahora también se suma la degeneración de violar cadáveres.
Estos hechos categorizados como de un submundo irracional destructores de la dignidad humana, constituyen un detonante e indicadores de perversas y ruines pasiones.
Por supuesto, la dirección de Fundasalud, organismo rector del hospital así como demás autoridades, jamás darán crédito a esta realidad que sale a la luz pública como agua que se escapa por cualquier rendija, y lo cual denota la falta de escrúpulos e ineficiencia en el Huapa cumanés.
Con razón los representantes de la prensa no son bien recibidos, ni invitados a este centro hospitalario. La prensa libre es vetada actualmente en toda la República venezolana y en particular en el estado Sucre. Prueba de ello es el cierre de medios audiovisuales e impresos. Muchas emisoras radiales así como periódicos no alineados a la línea editorial oficial de “ocultar la realidad socio política y económica del país”, han sido cerrados u obligados a dejar de operar.
Lea también: Lo único seguro en el 2020 serán las colas…, por Ángel Monagas
Lo sano sería abrir una exhaustiva y seria investigación al respecto hacia funcionarios y otros ciudadanos con acceso a la morgue, por parte de organismos de inteligencia del Estado; y quienes resultaren culpables por estos hechos lascivos criminales, -aparte de sancionarlos penalmente-, deberían ser recluidos por unos seis meses a disfrutar unas “merecidas vacaciones” en el piso 10 del referido hospital.
En esta área es donde internan, lloran, cantan, se ríen con frenéticas carcajadas; deliran, se enamoran, y pelean en inmensas orgías “los locos”, enfermos mentales o pacientes psicopáticos de esta Cumaná primogénita, mariscala y marinera.
Ante estos hechos, y otros que alteran la cotidianidad de la población, el diputado Omar Ávila secretario general nacional de Unidad Visión Venezuela, opina: “el país necesita de una dirección política que quiera, valore, se ocupe y preocupe por la gente /…/ la sensación de bienestar que quieren vender al país se cae por sí sola, lo cual indica que Venezuela con este socialismo se aleja de ser un país normal”.
Mientras, en otro orden de ideas, recientemente visitó Cumaná el Ingeniero Weuliam Tovar coordinador de la zona oriental de nuestra organización política, trayendo un mensaje de renovadora esperanza y ratificando la estrategia nacional de reencuentro, rectificación política y unión genuina de la oposición. Le agradecemos el esfuerzo y sus acertadas intervenciones.
Que el Dios Todopoderoso nos ilumine en el año 2020 y se pueda comenzar con el proceso de reinstitucionalización democrática, de tal forma que participemos todos en Unidad en las elecciones parlamentarias, nos comencemos a organizar camino al referendo revocatorio; y así el país pueda tomar su rumbo hacia una unidad de propósitos, rectificación y salida política a la crisis.
Secretario general estado Sucre
Unidad Visión Venezuela
www.unidadvisionvenezuela.com.ve