«Nos tienen engañados», habitantes de Cúpira protestaron por fallas de servicios públicos
Vecinos de Cúpira manifestaron que la misma situación ocurre para poder surtirse de agua o conseguir una bombona de gas
La tarde de este martes, habitantes del municipio Pedro Gual del estado Miranda, salieron a las calles para exigir al gobierno regional soluciones los problemas que afectan a la comunidad desde hace mucho tiempo.
Residentes de la zona, quienes llegaron a trancar por más de cuatro horas dicha arteria vial, expresaron que llevan más de tres meses con fallas constantes del servicio eléctrico, que han provocado la pérdida de centenares de electrodomésticos
“Se me dañó la nevera, el congelador, los televisores por los apagones. Mientras que el alcalde está feliz porque tiene su planta”, dijo Rosa Jiménez.
De la misma manera, vecinos de Cúpira manifestaron que la misma situación ocurre para poder surtirse de agua o conseguir una bombona de gas.
En este sentido, una de las residentes del sector mirandino, Rosa de la Rosa, relató que para poder surtirse de agua los habitantes de la comunidad deben buscarla en el río, al tiempo que afirmó que también hay problemas en la distribución de gas.
El director de la policía municipal, solicitó a los manifestantes que dejen pasar los vehículos por lo menos de 20 en 20, para descongestionar un poco la zona, sin embargo manifestantes se engaron rotundamente.
«Nos tienen demasiado engañados», dijo uno de los involucrados en la protesta.
En medio de la protesta, funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía nacional Bolivariana (PNB) y efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), se presentaron en el lugar.