Olvidando olvidos, por Tony Rivera Chávez

Autor: Tony Rivera Chávez
Desde la necesaria rectificación para la implantación del “Socialismo a la Cubana” en Venezuela se requiere de limpiar la “memoria colectiva” de esos tiempos cuando el desorden administrativo y político-social se usaba para alegrar a todos sin exigir nada en cambio que no fuera la popularidad del “líder” para transformarla en Poder y en consecuencia permanecer en el Poder. Se hace necesario ante todo un proceso de neo colonialismo donde La Habana pueda establecer una “disciplina sicológica” que vaya borrando todo ese pasado de bonanzas y despilfarro para equiparar esta sociedad receptora de las nuevas costumbres, doctrinas y cultura donde el inicio de la revolución bolivariana con su reparto necesario de lo esencial para su penetración desaparezca del recuerdo y se siembre en la conciencia de los venezolanos el Plan de la Patria desde donde igualados en restricciones a la madre Socialista empecemos una nueva etapa donde el Consumo Privado sea limitado al máximo y controlado por el Estado así como consolidar la dictadura burocrática donde el centralismo burocrático dirigido desde la Asamblea Nacional Constituyente sea el factor que elimine los escollos para la construcción de esa Estructura Política Económica que soporte no solo la injerencia externa como patriótica sino que se pueda condenar por traidor a la Patria a todo aquel que denuncie la existencia de este asunto donde se prohíbe recordar y solo vale olvidar, lo olvidado.
La cultura capitalista y principalmente el Consumo debe tomar el cauce del control desde el Estado para desde lo más elemental tratar de “educar” al ciudadano en cuanto al manejo de sus gustos que deben equipararse al del hombre de recursos escasos permanentes que debe entonces reconocer el Estado y sus bondades para dejarse organizar el menú de tal forma que de cuando en vez pueda comer y agradecer estas energías para su sobrevivencia. Ahora “el capitalista” es el burócrata que monopoliza ese recurso financiero desde el Laboratorio y con la Planificación que lo determine adecuado para el “hombre nuevo” el cual agradecido debe convertirse en obediente pieza del sistema para subsistir a duras penas ante esta realidad y expresar su satisfacción respondiendo ante el: ¿Cómo estás?, con el Viviendo que es bastante. Ante todo y por razones inherentes al Modelo y su cumplimiento toda crítica está descartada por reaccionaria y anti-patriótica .Ahora todo orden o decreto emanado es Ley de fiel cumplimiento. Las observaciones o rechazos de sus acciones no está sujeta “a dimes y diretes” por ser obra “científica” del burocratismo en su batalla totalitaria por hacernos de una Patria-Potencia. La Jefa del Control del Estado en declaraciones recientes sentencio: “jamás abandonaremos el Poder Político” Más claro ni un mediodía caribeño.
*Lea también: Frutos de la politización militar, por Gregorio Salazar
El éxodo, de la población, en este caso, es bien recibido y estimulado porque se supone que estas “mentes” son capitalistas y enemigas del “Hombre Nuevo” (Homus Corruptus) y se van en busca de placeres y comodidades en el sistema-enemigo donde la libertad política, el mercado, la economía y todo lo que lo conforma son “alienantes” para la felicidad del ciudadano y especial del trabajador. ¿?. Y al preguntarse el observador: ¿Con que se come este socialismo? Tendrá como contestación: “con Palo Patriótico y represión” porque ajustar la Nación a las Teorías del Siglo pasado comprobadamente erróneas es una chifladura que solo se le ocurrió a unos ignorantes de la Historia Universal que además desde el circulo privilegiado de la burocracia explotadora gozan del capitalismo del siglo XXI a sus anchas disfrazados de revolucionarios. Se trata entonces en esta tarea desde el Estado dominante de matar dos pájaros de un tiro, aplicando el memoricidio y el etnocidio, para desaparecernos memoria y espíritu y sumergirnos en el Reino de la Oscuridad.
[email protected] [email protected]