Óscar Pérez denunció que quemaron la vivienda de sus padres
Esta semana, el ex inspector del Cicpc realizó una nueva convocatoria a los venezolanos a retomar las protestas a partir de este 27 de diciembre, para buscar la “libertad”
El ex inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Óscar Pérez, sublevado contra el gobierno de Nicolás Maduro, denunció que el «régimen» atacó a sus padres y quemó la casa donde viven.
«El régimen me quito todo lo material, robaron mi vehículo, me saquearon y expropiaron mi casa. Apresan y torturan a la gente que me conoce y piensa con principios de libertad. Persiguen a mis hijos en el exilio», publicó el ex funcionario en Twitter vía Twitter.
El régimen me quito todo lo material, robaron mi vehículo, me saquearon y expropiaron mi casa.
Apresan y torturan a la gente que me conoce y pienza con principios de libertad.
Persiguen a mis hijos en el exilio.— Oscar Perez (@EquilibrioGV) December 30, 2017
Indicó que su padre fue trasladado a una clínica luego de las agresiones. «Ahora le queman la vivienda a mis padres y mandan a la clínica a mi papá, en intimado a la paz y no la quisieron, entonces serán sitiados, sus acciones sólo fortalecen mi compromiso a cumplir con mi nación», agregó.
Ahora le queman la vivienda a mis padres y mandan a la clínica a mi papá, en intimado a la paz y no la quisieron, entonces serán sitiados, sus acciones sólo fortalecen mi compromiso a cumplir con mi nación.
— Oscar Perez (@EquilibrioGV) December 30, 2017
Pérez sobrevoló un helicóptero en Caracas durante la tarde del martes 27 de junio, y además es acusado de cometer un ataque con granadas contra el Tribunal Supremo de Justicia. Posteriormente se atribuyó varios asaltos a distintas instituciones militares.
Esta semana, el ex inspector del Cicpc realizó una nueva convocatoria a los venezolanos a retomar las protestas a partir de este 27 de diciembre, para buscar la “libertad”.
El viernes 29 de diciembre se conoció que el productor audiovisual de la película Muerte Suspendida, de la cual Pérez fue protagonista en 2015, fue privado de libertad y será recluido en la cárcel militar de Ramo Verde.
Deja un comentario