Osmel Sousa: Ojalá que se levante el certamen y lo hagan mejor que yo
Sobre su retiro de uno de los certamenes de belleza más famosos del mundo, Sousa refiere nuevamente que se dio debido a presiones de los directivos de la Organización Cisneros, que mantienen el monopolio legal y financiero del Miss Venezuela
El conocido «zar de la belleza» en Venezuela, Osmel Sousa, concendió una entrevista al diario El País de España, donde habló sobre sus expectativas sobre el futuro del certamen Miss Venezuela y rechazó nuevamente su presunta implicación en redes de prostitución.
“La misma Patricia Velásquez (candidata 1989) ha dejado claro que no se prostituyó en el concurso, sino en otro momento. Nada tenemos que ver nosotros con eso. Si yo fuera celestino sería millonario, mucho más rico que el dueño de la revista Playboy”, aseveró en la entrevista.
La Organización Miss Venezuela se ha comprometido a investigar las denuncias sobre redes de prostitución que implican a las candidatas, además de su implicación en tramas de corrupción que involucran a personajes afines al Ejecutivo venezolano.
Sobre su retiro de uno de los certamenes de belleza más famosos del mundo, Sousa refiere nuevamente que se dio debido a presiones de los directivos de la Organización Cisneros, que mantienen el monopolio legal y financiero del Miss Venezuela.
«Ojalá que se levante el certamen y lo hagan mejor que yo. Pero tener nuevamente 60 finalistas, siete Miss Universo (dos seguidas), seis Miss Mundo, siete Miss Internacional, costará mucho trabajo», sentenció el cubano.
Además, Sousa aclaró que no mantiene ninguna relación con Diego Salazar Carreño, primo hermano del expresidente de Petróleos de Venezuela, Rafael Ramírez Carreño, ambos acusados por desfalco a la nación y corrupción dentro de la estatal.
“Solo lo conozco y ya, una relación social. Cuando voy a los sitios, adonde sea, la gente quiere tomarse fotos conmigo», mencionó.
Lea la entrevista completa en El País