Padre Palmar se encuentra detenido en Estados Unidos
El representante de Veppex, José Colina aseguró que la información de la detención del padre le llegó a través de una llamada que recibió por parte de un “informante” desde la ciudad de Carcas
El sacerdote católico, José Palmar, se encuentra privado de libertad en el centro de reclusión de Río Grande en Laredo (Texas), así lo informó la organización Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) a la agencia de noticias EFE.
El representante de Veppex, José Colina, expresó que el sacerdote viajó a Estados Unidos luego de que se enteró que la persona que le había brindado alojamiento en México fue asesinado, agregó que el suceso “asustó” a Palmar.
*Lea también: Cinco funcionarios del Saime detenidos por cobrar impresión de pasaportes
Palmar había asistido a las protestas antigubernamentales que se produjeron en el año 2017 en apoyo a estas y era calificado como un crítico activo del mandato de la revolución. “Los gobiernos de Chávez y Maduro han sido los más corruptos”, reseñó el diario La Razón.
Colina aseguró que la información de la detención del padre le llegó a través de una llamada que recibió por parte de un “informante” desde la ciudad de Carcas en Venezuela, este aseguró que Palmar lo contactó y, el abogado de asuntos migratorios de Veppex confirmó el testimonio.
*Lea también:Mexicano pide a Maduro que le permita ayudar a animales de zoológicos en Venezuela
Agregó que el abogado se encuentra trabajando para prestarle asistencia al padre Palmar quien está en ese centro para inmigrantes indocumentados.
Con información de El Pitazo
Deja un comentario