Para Cabello, es necesario que los «tibios» definan su bando
Reiteró que en Venezuela no se necesita ayuda humanitaria y rechazó la cifra de 70 toneladas métricas de alimentos ofrecidas por los países que envían por voluntariado estos insumos
El presidente de la Asamblea Constituyente, Diosdado Cabello, instó a los seguidores del chavismo a que decidan de qué lado están porque «esta no es la hora de los tibios. Esta es hora de decidir si están con la patria o si están con el imperialismo».
Desde el estado Bolívar, Cabello alertó que esa entidad está «amenazada» por ser una de las puertas de entrada a la ayuda humanitaria desde Brasil y dijo que «se van a encontrar con un muro que no se imaginan. No pasará. Triunfará la Patria».
*Lea también: Jefe del Comando Sur a la FAN: “Ustedes serán hechos responsables de sus acciones”
Criticó que sectores que adversan al Gobierno están «amedrentando» a los efectivos de la Fuerza Armada Nacional al «ponerle carteles con las fotos de su familia» y buscar que se pongan de su lado «porque creen que son los de la Plaza Altamira». En ese sentido, le exigió al presidente de EEUU, Donald Trump, que «respete» a los venezolanos.
Expresó que ante las supuestas intimidaciones de las que son víctimas con una supuesta intervención, «porque creen que ellos van a llegar son sus soldados y los chavistas vamos a salir corriendo», se equivocan porque es un «pueblo de guerreros que combaten a cualquiera que se le pare al frente».
Reiteró que en Venezuela no se necesita ayuda humanitaria y rechazó la cifra de 70 toneladas métricas de alimentos ofrecidas por los países que envían por voluntariado estos insumos. Según Cabello, «eso no es ni una vuelta de alimentos» de los que se entregan a través de los CLAP porque «detrás de eso hay un gran negocio».
*Lea también: Embajador de Venezuela en Japón negó que Tokio respaldara a Guaidó
«Si ellos quieren violencia, daremos la respuesta que se merecen. Si creen que si van a venir militares de otros países a asesinar chavistas nos vamos a quedar con los brazos cruzados, están equivocados».