Para robarle sus pertenencias antisociales golpearon a un sacerdote en Cojedes
“La intensión de estas personas era desvalijar la casa y robarse el carro. Gracias a Dios que la cosa no pasó a mayores”, dijo el sacerdote José Ferreira, para condenar lo ocurrido
Cerca de la media noche del 24 de diciembre, antisociales golpearon y robaron al cura Víctor Manuel González de 24 años. El hecho ocurrió en el estado Cojedes, cuando el sacerdote regresaba a la casa parroquial, luego de haber celebrado la misa de noche buena.
A las 11:30 de la noche el párroco de la iglesia Divina Pastora, ubicada en la comunidad de las Lagunitas del municipio Ricaurte, llegaba a su casa cuando fue abordado por dos sujetos, quienes lo sometieron y lo obligaron a entregar sus pertenencias.
Bajo amenaza de muerte los hombres golpearon al sacerdote, luego lo amarraron y huyeron del sitio con su teléfono celular y algunas de sus pertenencias.
La información la dio a conocer el padre José Manuel de Jesús Ferreira, quien explicó que unos vecinos de la localidad cojedeña, fueron quienes auxiliaron a Víctor González, luego de escuchar al cura pidiendo auxilio.
Detalló que el sacerdote sufrió lesiones severas que le generaron un traumatismo craneoencefálico, así como múltiples heridas en todo el cuerpo.
“La intensión de estas personas era desvalijar la casa y robarse el carro. Gracias a Dios que la cosa no pasó a mayores”, dijo el padre José Ferreira, para condenar este hecho.
Luego de ofrecer la misa de Navidad el representante de la iglesia católica se dirigió a la casa Hogar Madre Teresa de Calcuta, para compartir con los presentes.
Vecinos del sector la Lagunitas en Cojedes, expresaron su preocupación por este hecho y por los altos índices de violencia. Piden a las autoridades tomar medidas concretas para solventar la situación.
Con información de El Pitazo