Pdvsa Barinas se prepara ante «cualquier eventualidad» durante las presidenciales
La «instrucción» a los trabajadores del Estado para cumplir durante un evento electoral no es nueva, lo que quizás sí es novedoso es que deben quedarse en sus puestos de trabajos ante «cualquier eventualidad»
A través de las redes sociales se difundió la imagen de una circular proveniente de Petróleos de Venezuela en la que se ordena a todos los gerentes y superintendentes de esa empresa en la División Boyacá, que tiene sede en el estado Barinas, que diariamente deben tener reuniones con su personal para hablarles de su responsabilidad con la compañía.
En el escrito se especifica que en estas reuniones, los líderes de área deben «instruirlos y concientizarlos» en sus deberes para con la empresa y «el proceso revolucionario» con el fin de que vayan a votar este 20 de mayo en las elecciones presidenciales.
También se instruye al personal que deben regresar a sus puestos de trabajo luego de que voten «a los fines de estar preparados ante cualquier eventualidad».
El documento, fechado el 10 de abril de 2018 está firmado por el gerente de Recursos Humanos Amalio Domínguez, que de acuerdo a la periodista Maibort Petit, estaría incurso en varias irregularidades dentro de la estatal petrolera.