Pérez Vivas denunció que hubo trabas por parte del Gobierno para evitar las primarias
El candidato a las primarias César Pérez Vivas destacó que el proceso en el estado Táchira ha transcurrido con normalidad. Reiteró que, si no gana, ayudará a quien salga victorioso en la elección de este domingo
César Pérez Vivas, candidato a las primarias que votó en el estado Táchira, denunció que desde el Ejecutivo se pusieron trabas para intentar detener el proceso como por ejemplo que desde el día sábado 21 de octubre no hay gasolina en la entidad, al igual que alertó de otros procesos hecho por las autoridades para presionar a las personas que no colaboraran ni prestaran las instalaciones para votar.
Tras ejercer el sufragio, Pérez Vivas calificó de «inmorales» las medidas tomadas para evitar que se lleve a cabo las primarias pero aclaró que, «aunque se empeñen en destruir las primarias y crear división y confusión», los venezolanos van a poder encontrar el camino para que se registre el cambio en el país porque «saldremos repotenciados» con esta organización en profundidad de cara a 2024.
*Lea también: Roberto Enríquez instó a respetar acuerdo de Barbados que incluyen las primarias
Destacó el proceso ciudadano que ha prelado en el Táchira y en el país para llevar a cabo las primarias, por lo que cree que cantarán «victoria» debido a la calidad de cómo se ha organizado y llevado a cabo el proceso.
Reiteró que, si le dan la confianza en los votos, hará su mejor esfuerzo para unir a los venezolanos. Y si no, ayudará al que resulte ganador con el fin de ayudar a todos los que quieran reconstruir Venezuela. Además, dijo que el proceso en la entidad se lleva a cabo sin contratiempos.
Señaló que viajará a Caracas para recibir allá los resultados de las primarias.
El candidato César Pérez Vivas saludó la iniciativa de los venezolanos con las primarias porque se rescata el civismo en la población y no esperar a que se les pague a la gente por hacer algo, lo que aseveró ha sido parte de la corrupción. Agregó que se debe recuperar también la política y la tolerancia.
Comentó que «no hace falta» que venga un dispositivo de seguridad.