Pleito en Estudios Políticos de la UCV
Los alumnos exigen clases y reestablecer el orden administrativo. En Twitter se abultan los mensajes con la etiqueta #LaEEPAexige
En la Escuela de Estudios Políticos y Administrativos de la UCV la cosa está que arde. Por un lado, la comunidad que allí estudia pide clases porque desde hace rato no hay buen ritmo académico. Muchos culpan a la dirección, que ejerce el internacionalista Carlos Luna, quien además habría botado al equipo de Control de Estudios para «hacer unas cuantas marramucias», según denuncia un integrante de esa escuela que agrega que el director usa el cargo para «potenciarse dentro de Voluntad Popular». Por cierto que esa escuela está llena de hijos de la nomenklatura chavista (hasta Daniella Cabello pasó por ahí) y varios activistas del chavismo.
Varios afectados aseguran que el objetivo es quebrar la escuela para cerrarla, o al menos dejarla no operativa.
Entre las teorías de la conspiración asociadas, dicen que otras escuelas de pensum similar en otras universidades sonríen porque saben que quienes salgan o eviten llegar a la EEPA de la UCV irán a ocupar sus pupitres.
Mientras tanto, los alumnos exigen clases y reestablecer el orden administrativo. En Twitter se abultan los mensajes con la etiqueta #LaEEPAexige.
Deja un comentario