Pocas gasolineras funcionan en Caracas y las colas se alargan para llenar tanques
Conductores hacen largas colas para recargar sus vehículos en vista de las pocas gasolineras que están funcionando debido al nuevo apagón que ya supera las 24 horas
Las largas colas de vehículos orillados en la calle de Caracas se han convertido en el indicativo de las pocas bombas de gasolina que cuentan con planta eléctrica y pueden seguir operando para surtir combustible durante el nuevo apagón registrado el 25 de marzo y que se ha prolongado por casi 24 horas más.
En Caracas, la cola de carros para entrar a la bomba Texaco ubicada en la avenida principal de Las Mercedes se extiende hasta la zona de Bello Monte.
En el este de la ciudad las estaciones de servicio de Piedra Azul en Baruta, Santa Fe y Chuao (detrás del CCCT) están prestando servicio pero la cantidad de vehículos supera las cinco cuadras alrededor de las instalaciones.
En el suroeste de la capital las bombas de Fuerte Tiuna (por la autopista Valle-Coche) y la estación de servicio en La Bandera también están surtiendo gasolina.
El alcalde de Chacao, Gustavo Duque, informó que en el municipio la única bomba que se mantiene operativa es la que está ubicada en Parque Cristal.
Cazando señal
Otras colas de vehículos se observó a lo largo de la autopista Francisco Fajardo pero esta vez se trata de personas que buscaban captar algo de señal telefónica en sus celulares.
Los conductores se detuvieron en las cercanías de la Base Aérea La Carlota, el distribuidor Altamira e incluso cerca de la Esfera de Soto, donde se podía conseguir de manera intermitente señal para los teléfonos móviles.
En la plaza La Castellana, cerca de la sede de la empresa de telefonía Digitel, el tráfico de vehículos y la cantidad de personas intentando conectarse generó una tranca en la zona que se mantuvo hasta aproximadamente las 10 de la mañana.