Policía metropolitano Luis Molina presenta peritonitis: Vente exige garantizar su salud

Vente Venezuela pidió a través de sus redes sociales que se garantice el derecho a la salud y se resguarde la integridad física del exfuncionario de la Policía Metropolitana
El exfuncionario de la Policía Metropolitana Luis Molina, preso por motivos políticos, presentó una peritoninis y fue trasladado al Hospital Central de Barquisimeto, estado Lara.
La denuncia fue realizada por la organización política Vente Venezuela este domingo 25 de mayo a través de una publicación en sus redes sociales.
🚨 #URGENTE | Luis Enrique Molina, policía metropolitano detenido por motivos políticos, sentenciado a 30 años, fue trasladado al Hospital Central de Barquisimeto.
Molina, recluido en el Fénix de Barquisimeto, aparentemente presenta una Peritonitis.
Exigimos sea garantizado… pic.twitter.com/4aapicah0k
— DDHH Vente Venezuela (@VenteDDHH) May 25, 2025
Molina es uno de los policías metropolitanos detenido por los sucesos del 11 de abril de 2002. Fue sentenciado a 30 años de prisión. El exfuncionario se encuentra recluido en el Fénix de Barquisimeto, estado Lara.
Vente Venezuela exigió que se garantice su derecho a la salud y se resguarde su integridad física.
Los policías metropolitanos detenidos por los hechos del 11 de abril de 2002 ya suman 23 años en la cárcel. En prisión se mantienen los policías Héctor Rovaín, Erasmo Bolívar y Luis Molina.
*Lea también: Policías metropolitanos condenados por sucesos del 11A cumplen 22 navidades en prisión
*El periodismo en Venezuela se ejerce en un entorno hostil para la prensa con decenas de instrumentos jurídicos dispuestos para el castigo de la palabra, especialmente las leyes «contra el odio», «contra el fascismo» y «contra el bloqueo». Este contenido fue escrito tomando en consideración las amenazas y límites que, en consecuencia, se han impuesto a la divulgación de informaciones desde dentro del país.