El Cicpc no respeta ni un semáforo
La avenida Fuerzas Armadas estaba colmada de gente a eso de las dos y media de la tarde de este miércoles 11 de julio, cuando una camioneta color blanco con las insignias del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), embistió a un conductor al no respetar la luz roja que le indicaba el semáforo, la gente indignada comenzó a gritar: ¡abusador! ¡abusador! ¡sigue comiéndote la luz!
Del carro color gris en el que iba el afectado, se bajó un hombre para mediar con los funcionarios, sin embargo, el copiloto de la camioneta blanca se mostró alterado, así como quien conducía, cosa que aumentó el enojo de quienes observaban.
En cuestión de segundos los hombres volvieron a cada uno de sus vehículos, mientras la gente seguía vociferando ¡abusador! La víctima siguió su rumbo sin esperar a tránsito, ni exigir que le enderezaran su carro chocado.
* Lea también: El guante de seda del rey español hacia Nicolás Maduro
Una mujer que veía todo desde su puesto de pinturas de uñas y extensiones de pelo, se quejó con que “por qué se va, porqué no se queda para exigir que le paguen su broma”.
Cuando la autoridad es quien irrespeta las normas de tránsito, cuando la autoridad es quien te pasa por encima y te aplasta ¿A quién se le exige qué?