A precio de oro
Son productos que vendrán con licencias de importación a privados, y sin dólar oficial. Pareciera que el plan es abastecer los anaqueles pero a precios internacionales. Aprieten el bolsillo
El Gobierno aprobó autorizaciones para libre comercialización de alimentos importados.
En la Gaceta Oficial 40.959 del 4 de agosto se establecen los códigos del Registro Sanitario de unos 1.500 bienes, desde helados, leche y harina, hasta agua potable, además de productos navideños.
Destacan la harina de maíz importada de Colombia, el maíz dulce de Ecuador, paneton con frutas de Brasil, fórmula adaptada para lactantes de Irlanda, tomates pelados de Italia, garbanzos de México, leche evaporada de Perú, queso crema de Uruguay, aceite de oliva de España, corazones de palmito de Bolivia, bebida láctea de Nicaragua, maní con pasas de Perú, edulcorante a base de stevia de India, margarina de Colombia y harina de trigo de Estados Unidos.
Son productos que vendrán con licencias de importación a privados, y sin dólar oficial. Pareciera que el plan es abastecer los anaqueles pero a precios internacionales. Aprieten el bolsillo.
Deja un comentario