Primera audiencia de Roberto Marrero fue una «farsa», según su esposa
Guaidó recordó que Marrero acumula 245 días desde su arresto, «secuestrado por la dictadura», y que su nombre de suma a una lista de más de 400 presos políticos encerrados por el oficialismo
Este miércoles se realizó la primera audiencia del jefe de despacho de la Presidencia Interina, Roberto Marrero, la cual fue calificada de «farsa» por la esposa del dirigente político.
“Finaliza la farsa audiencia de Roberto Marrero. Próxima audiencia 04/12. Gracias a y a Gustavo Limongi por impecable defensa. Que vergüenza debe sentir la juez. Se hará justicia”, publicó Belén Marrero en su cuenta de Twitter.
Finaliza “la farsa” audiencia de @ROBERTOMARRERO. Próxima audiencia 04/12. Gracias a @joelgarcia69 y a Gustavo Limongi por impecable defensa. Que vergüenza debe sentir la juez. Se hará justicia. #liberenaMarrero.
— Romy Moreno (@RomyMoreno) November 20, 2019
El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) arrestó a Marrero el pasado 21 de marzo, después de que los oficiales allanaran su casa y decomisaran armas y dólares en efectivo, todo en un procedimiento lleno de sospechas e irregularidades.
Después de su detención, voceros del gobierno culparon a quien fuese mano derecha de Juan Guaidó de formar parte de los «terroristas» que presuntamente provocaron los supuestos ataques al sistema eléctrico nacional, que generaron los apagones masivos durante marzo.
Guaidó recordó que Marrero acumula 245 días desde su arresto, «secuestrado por la dictadura», y que su nombre de suma a una lista de más de 400 presos políticos encerrados por el oficialismo.
«Entendemos y asumimos los riesgos de enfrentar una dictadura. Pronto, nuestro país será libre y tú también hermano», destacó en una publicación de Twitter.
El jefe del despacho de la presidencia @ROBERTOMARRERO tiene 245 días secuestrado por la dictadura. Es uno de los más de 400 presos políticos del regimen.
Entendemos y asumimos los riesgos de enfrentar una dictadura. Pronto, nuestro país será libre y tú también hermano. https://t.co/p4uKoXNVOX
— Juan Guaidó (@jguaido) November 20, 2019