Primero Justicia agradece a la comunidad internacional respaldo a la causa democrática
Primero Justicia estacó que miles de venezolanos en Argentina y Uruguay «acompañaron a nuestro presidente electo por la gran mayoría, unidos en un solo grito de libertad»
El partido Primero Justicia agradeció este domingo 5 de enero el respaldo de la comunidad internacional para la causa democrática en Venezuela.
A propósito de la gira que realiza Edmundo González Urrutia antes del 10 de enero por varios países de América Latina y que tocará Estados Unidos, Primero Justicia saludó a la comunidad internacional «por el respeto de la soberanía popular expresada a través del voto el 28 de julio y seguimos con el liderazgo de María Corina Machado encaminados a conseguir el retorno de la democracia y la libertad de nuestro país».
Así inició la gira internacional del presidente electo Edmundo González Urrutia (@EdmundoGU)
Miles de venezolanos en Argentina y Uruguay acompañaron a nuestro presidente electo por la gran mayoría, unidos en un solo grito de: LIBERTAD.
Agradecemos a la comunidad internacional… pic.twitter.com/TqSObIa8ht
— Primero Justicia (@Pr1meroJusticia) January 5, 2025
Asimismo, PJ destacó que miles de venezolanos en Argentina y Uruguay «acompañaron a nuestro presidente electo por la gran mayoría, unidos en un solo grito de libertad».
*Lea También: Primero Justicia llama a mantener lucha y defensa del triunfo electoral
En diciembre pasado, Primero Justicia subrayó la importancia de mantener la lucha por consolidar y defender el triunfo electoral del 28 de julio, «fortaleciendo la unidad opositora para que se respete la voluntad del pueblo venezolano, promoviendo una agenda democrática y transparente».
De esta manera, PJ indicó que la organización sigue el Plan Político Estratégico aprobado por el Comité Político Nacional el 12 de octubre de 2024.
*El periodismo en Venezuela se ejerce en un entorno hostil para la prensa con decenas de instrumentos jurídicos dispuestos para el castigo de la palabra, especialmente las leyes «contra el odio», «contra el fascismo» y «contra el bloqueo». Este contenido fue escrito tomando en consideración las amenazas y límites que, en consecuencia, se han impuesto a la divulgación de informaciones desde dentro del país.