Rafael Lacava tardó 8 horas en pronunciarse sobre motín en Carabobo
La información fue suministrada a través de cuenta oficial en Twitter @rafaellacava10 El motín se presentó en horas de la mañana del miércoles y causó la muerte de 78 personas
Ocho horas tuvieron que pasar para que el gobernador del estado Lara, Rafael Lacava, se pronunciara sobre los hechos ocurridos en la Comandancia General de la Policía de Carabobo. En su declaración expresó que siente gran consternación por lo sucedido.
Lacava indicó que se inició una investigación seria y profunda, para dar con las causas y los responsables de estos lamentables sucesos. “Estamos al lado de familiares en su dolor y necesidades”, expresó.
Gran consternación siento por los hechos de Navas Spinola de hoy. Se ha iniciado una investigación seria y profunda para dar con las causas y los responsables de estos lamentables sucesos. Estamos al lado de familiares en su dolor y necesidades.
— Rafael Lacava (@rafaellacava10) March 29, 2018
La información fue suministrada a través de cuenta oficial en Twitter @rafaellacava10 El motín se presentó en horas de la mañana del miércoles y causó la muerte de 78 personas.
Luego de los hechos, familiares de los reclusos se concentraron en las afueras de la Comandancia General para exigir a los funcionarios cifras de los fallecidos, situación que terminó con oficiales de seguridad lanzando bombas lacrimógenas a los manifestantes.