Rafael Ramírez a Maduro: La verdad no puede ocultarse con insultos
Ramírez criticó que Maduro aseverara que Venezuela está bajo un sistema “profundamente humano”, pues se trata de un régimen “¡al que todos temen! ¡Del que todos huyen! ¡El que nadie quiere!”
El ex ministro de Petróleo de Hugo Chávez, Rafael Ramírez, rechazó las declaraciones del mandatario venezolano Nicolás Maduro en contra de la Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet.
En este sentido, el ex representante de Venezuela en el Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas (ONU), aseguró que el gobernante venezolano “miente” acerca de lo que trata de refutar del “Informe Bachelet”.
El gobernante venezolano expresó hace un par de días que la funcionaria internacional “debía darse con una piedra en los dientes» cuando hable de Venezuela.
«Michelle Bachelet dice que los servicios sociales se otorgan en Venezuela con discriminación, que solo se les da a los chavistas. No le mientas al mundo, Michelle Bachelet. Nuestra revolución cuida su carácter humanista. Deberías darte con una piedra en los dientes», dijo mientras aseguraba que la expresidenta chilena firmó un documento creado por «especialistas enemigos de la revolución».
Lea También: Los datos falsos con los que Maduro celebra «logros» en salud y fustiga a Bachelet
En virtud de ello, Ramírez publicó tres vídeos en los que contrasta la situación de Venezuela, sumida en la más profunda crisis socio-económica y política de su historia moderna, con las palabras de Maduro contra la alta funcionaria de la ONU y dos veces presidenta de Chile.
“Maduro agrede e insulta a la Alta Comisionada para los DDHH de la ONU Michelle Bachelet mientras viola los derechos fundamentales de los venezolanos”, expresó además, haciendo énfasis en que el sistema de salud venezolano “está acabado por el madurismo”.
Al mismo tiempo, criticó que Maduro aseverara que Venezuela está bajo un sistema “profundamente humano”, pues se trata de un régimen “¡al que todos temen! ¡Del que todos huyen! ¡El que nadie quiere!”.
“Su ira es la del rey que se ve desnudo. La verdad no puede ocultarse tras insultos”, puntualizó Ramírez.
El pasado martes, el gobernante venezolano presumió sus «logros» en materia de salud gratuita, a pesar de que mostrase números dudosos, improbables e incluso imposibles.