Rafael Ramírez califica de «Judas» a los líderes del «madurismo»
Tras su dimisión y persecución por parte de las autoridades por actos de corrupción, el exzar petrolero, Rafael Ramírez, afila su ataque a través de su artículo semanal en Aporrea en donde dice que los actuales maduristas han traicionado al país
El exembajador de Venezuela ante la ONU, Rafael Ramírez, aseguró que la situación actual de Venezuela se debe a la «traición» que la actual dirigencia del país le ha hecho a los ciudadanos que creían en un proyecto político, como lo llevaba el chavismo, por lo que dijo que Judas (Iscariote) ha hecho acto de presencia con distintas caras en el llamado madurismo.
A través de su artículo de opinión, publicado este domingo 1 de abril, también alertó que Petróleos de Venezuela se ha convertido en «el terreno de disputa de los intereses de los distintos sectores del madurismo, se demandan, se pelean los negocios, se debilita, se destruyen sus capacidades de producción y procesamiento, y todo se despacha con el argumento de la «corrupción» y la «conspiración».
Resaltó que se ha defraudado además a los extranjeros, quienes vinieron a nuestro país buscando prosperidad, pero ahora «sus hijos, nacidos en nuestra patria, vuelven a la semilla, buscando la protección de la tierra de sus padres. Desandando el camino».
De igual forma, calificó de «oportunistas» que actualmente dirigen el país ha «promovido» y «estimulado» un fraude en el país que «tan pronto se nos fue el Comandante, medraron en debilidades y componendas para hacerse del poder».
Insistió que en el llamado madurismo «las cosas se hacen como a Maduro le da la gana, o a su círculo íntimo o a cualquiera de sus seguidores».
Para leer el artículo completo, pulse aquí.