Rafael Ramírez: Con esas acusaciones buscan silenciarme e inhabilitarme políticamente
El también expresidente de Pdvsa Rafael Ramírez asegura que el Gobierno busca “imponer” por medio del “miedo y la fuerza” el candidato oficialista
El excanciller de Venezuela Rafael Ramírez, catalogó como “infames” las acusaciones que realizó en su contra el fiscal designado por la impuesta Asamblea Constituyente Tarek William Saab, son una represalia por su propuesta de realizar unas primarias dentro del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV).
1) Las infames acusaciones del Fiscal constituyen un abuso de poder y una represalia por mi propuesta de primarias en el @PSUV. Quieren imponer una candidatura por el miedo y la fuerza. Silenciar y criminalizar la crítica. ¿Dónde queda la democracia participativa y protagónica?
— Rafael Ramirez (@RRamirezVE) January 25, 2018
Este 25 de enero William Saab solicitó al Miniterio Público (MP), emitir una orden de captura en contra de quien ocupó por más de diez años la presidencia de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y el ministerio de Energía y Petróleo, por su presunta vinculación en el blanqueo de capitales a través de la banca de Andorra.
A través de su cuenta de Twitter Ramírez resaltó que el Estado solo quiere «silenciarme e inhabilitarme políticamente», para “imponer” por medio del “miedo y la fuerza” el candidato oficialista, para así “silenciar y criminalizar la crítica”.
3) Las acusaciones y persecución en mi contra buscan silenciarme e inhabilitarme políticamente. Cuente el Pueblo con mi lealtad a la revolución y al Cmdte Chávez. Cuente el país con mi firme compromiso y toda mi capacidad para superar juntos estos difíciles momentos ¡Venceremos!
— Rafael Ramirez (@RRamirezVE) 25 de enero de 2018
El expresidente de Pdvsa dijo que el fiscal designado miente “descaradamente” con esas acusaciones y es un “instrumento de persecución política contra los revolucionarios”.
Destacó que con esta medida el Gobierno está cumpliendo la “promesa de la derecha” de perseguirlo y “entregar la estatal petrolera”. .
Aseguró que “ninguna campaña sucia” logrará borrarlo de la historia del pueblo, por lo que se compromete a superar “estos difíciles momentos”.
2) Rechazo las acusaciones del Fiscal, miente descaradamente. Él es un instrumento de persecución política contra revolucionarios. Tristemente cumplen la promesa de la derecha de perseguirme y entregar @PDVSA Ninguna campaña sucia me borrará de la historia El pueblo tiene memoria
— Rafael Ramirez (@RRamirezVE) January 25, 2018
Deja un comentario