Resultados de inspección a la sede administrativa de la AN quedaron en el aire
El equipo del diputado Parra confirmó que la inspección fue ordenada por ellos, como parte de “nuestras acciones para tener un diagnóstico de lo que hemos conseguido en el Parlamento
El martes 28 de enero los trabajadores de la Asamblea Nacional (AN) recibieron un mensaje en el que se les informaba que el miércoles 29, se realizaría una “inspección” en la sede administrativa por lo que no podrían ingresar al edificio.
Una nota publicada por El Pitazo, señaló que la orden emanaba del director de Recursos Humanos designado por el diputado Luis Parra y que varios de los trabajadores agrupados en el Sindicato Nacional de Funcionarios y Funcionarias de Carrera Legislativa, Trabajador y Trabajadora de la Asamblea Nacional (Sinfucan), desconocen.
En este sentido, el presidente de esta instancia sindical, José Vicente Rivero, informó el miércoles que efectivamente la sede estaba tomada por personal de seguridad impidiendo el acceso a los trabajadores y diputados. Las personas que realizaron la inspección, “dieron vueltas” por la sede administrativa José María Vargas, mejor conocido como “Pajaritos” y no estuvieron acompañados.
“Impidieron que se grabara por lo que no quedó nada registrado en las cámaras. Eso fue lo más extraño que hubo”, dijo Rivero.
Desde el equipo del diputado Parra confirmaron que la inspección fue ordenada por ellos, como parte de “nuestras acciones para tener un diagnóstico de lo que hemos conseguido en el Parlamento y para diseñar acciones en busca de soluciones”, señaló Miguel Ponente.
También indicó que los resultados son “de consumo interno”, por lo que no los darán a conocer.
Con información de: El Pitazo